viernes, 14 de junio de 2013

Solución a la perdida del cabello con transplante capilar fue


Casi siempre la mejor solución para un problema de perdida de pelo suele ser un tratamiento de trasplante pero somos conscientes de los miedos que se sufre ante la búsqueda de un buen cirujano que realice un buen trabajo.
Unas de las técnicas usadas es la extracción folicular que la misma no sustituye la técnica clásica pero tiene propiedades complementarias muy interesantes.
No deja cicatrices casi imperceptibles esta técnica se adapta particularmente a los hombres que quieren llevar el cabello muy corto o a los pacientes cuya evolución de la alopecia no está definida.


Hay dos formas básicas en que se produce el reemplazo de cabello una es como hablamos antes. La primera es conocida como la cosecha tira un proceso que se trata que tiras del cuero cabelludo se retiran de una zona y se colocan en la zona donde el cabello ya no crece. Los puntos se ponen en marcha para mantener el tejido en el cuerpo que en última instancia crean una cicatriz.

La otra forma de cirugía es transplante capilar fue se conoce como extracción de unidades foliculares. Este es el proceso mediante el cual los folículos individuales se retiran y se colocan en la zona donde el cabello ya no crece utilizando una cuchilla de micro, produciendo una cicatrización mínima. Esta es una técnica recomendada.

El precio final de un transplante capilar dependera en gran parte del grado de perdida de cabello del paciente. Si deseas encontrar aquel centro especializado que entregue un servicio de calidad y a un buen precio te recomendamos Drgriffiths.

No hay comentarios:

Publicar un comentario