martes, 9 de abril de 2013

La fórmula avanzada de L'Oréal Classic para estilistas latinos


El 3 de febrero en Nueva York, L'Oréal Classic Salón celebró el lanzamiento de su nuevo equipo educativo bilingüe, liderado por el célebre estilista Mark Garrison. Este grupo de expertos hispano parUtntes en color y esti-lismo se dedicará a satisfacer las necesidades diversas del mercado latino en San Antonio, I>os Angeles, Orlando, El Paso y Puerto Rico. Los ocho artistas de plataforma presentarán sus nuevas tendencias y técnicas en cooperación con Sally Beauty Supply en las grandes expos, clínicas y seminarios durante el 2003.

Además de presentar a este equipo avanzado, "intentamos incorporar el castellano en nuestros paquetes y materiales de mercadotecnia para que el profesional hispano parlante aprenda sobre nuestros productos", explica Brooke Carlson, la vicepresidenta de L'Oréal Classic Salón Products. "Aparte, destacamos a modelos latinas en nuestros materiales publicitarios. Y lo más importante es que nuestros productos se formulan específicamente para los clientes latinos de hoy".

"Siendo un líder en la industria, L'Oréal aprovecha las más grandes fuentes de investigación y desarrollo en el mundo. Esto significa que los productos que brindamos ya sean para tintes o para cuidado se formulan para lograr la más alta calidad posible. Ya que nos enfocamos en satisfacer las necesidades específicas de los tipos y matices del cabello latino, proveemos al profesional las mejores herramientas para que sus clientes luzcan más hermosos, agrega". "Nuestra división brinda productos excelentes para los profesionales de la industria del cabello, quienes hacen sus compras en las mejores tiendas al por mayor. Ya sean empleados de grandes salones o contratistas independientes, los estilistas latinos forman parte del segmento de más crecimiento en la población, y nos interesa brindarles un amplio surtido de productos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario