miércoles, 14 de septiembre de 2011

St Herb línea de cosmética



St Herb es una línea de cosmética profesional para la belleza del pecho femenino que a través de cremas, mascarillas, pastillas, pueraria mitificada y su tecnología de nanoparticulas ayudan al cuidado y aumento de pecho de las mujeres sin necesidad de bisturí o dolorosos métodos quirúrgicos sin contar lo tedioso que puede llegar a ser la recuperación post operatorio.
Todas las mujeres acabamos teniendo problemas estéticos con nuestro pecho, ya sean por estrías porque se nos descuelgue porque tenemos el pecho pequeño o simplemente queremos aumentarlo de tamaño. Tambien cuenta con Pastillas aumento de pecho y Cremas aumento pecho.
Si buscas Reafirmar el pecho tambien cuentan con ello.
stherb utiliza alta tecnología en la fabricación de sus cosmética la nanotecnología es un sistema patentado por stherb de nanoparticulas para extraer de la Pueraria Mitificada Fito estrógenos, esta tecnología nanotechnology tiene la capacidad de penetrar más profundamente en la capa de la epidermis mientras que el núcleo de la partícula queda protegido y el valor de los agentes nutritivos es absorbido con mayor rapidez por la piel del pecho.
Sería interesante escuchar la opinión de alguna lectora que haya usado las pastillas pueraria mirifica y la crema pueraria mirifica pecho o cualquier otro producto para la dermocosmética del pecho. Mascarillas aumento pecho es uno de sus mejores productos.
Para reafirmar el pecho St Herb dispone de diversos sueros y cremas que ayudan a evitar el descolgamiento de los pechos aportan mayor firmeza y brindan elasticidad a la piel.
El proyecto nace y se desarrolla en
Madrid con una clara voluntad de proyección nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario